¡VUELTA AL COLE!

Muy buenas tod@s! Espero que hayáis pasado unas hermosas vacaciones y para los que como yo, habéis tenido trabajo, conciertos, teatro, etc pues también hayáis disfrutado de lo que hubo, ya que en parte, disfrutar de lo que hacemos es una elección nuestra 🙂

Si ya nuestra vida era vertiginosa e inestable, en este año, toma cuatro tazas más. No importa. Nos ayuda a ser más consecuentes con lo que queremos y con lo que no nos hace bien, en todos los niveles,personales, laborales, económicos, nuestra salud, nuestra forma de vivirnos, de cuidarnos ( no me refiero a los cuidados que \» nos obligan\» que nada tiene que ver con el cuidado, sino al cuidado personal y consciente) a nuestros procesos vitales en general. ¿ Cómo queremos vivir?

Si hago algo que no me gusta, es tiempo de enfocarnos y encontrar realmente qué queremos hacer, que deseamos. Si soy feliz con lo que hago, observaré de qué forma puedo darle una visión distinta a eso que conozco tan bien.

Mis CLASES están cada vez más relacionadas con el COACHING tanto hacia la interpretación, como a lo personal para lograr TUS OBJETIVOS.

En general, nuestros objetivos son pequeños, cortos, estrechos y nos perdemos todo nuestro potencial CREATIVO porque estamos obsesionados en hacer las cosas sólo de una manera.

A lo largo de mi carrera, he rechazado algunos trabajos nada más ni nada menos que por ESCUCHARME A MI MISMA. A pesar de tener a muchas personas diciéndome lo que fácilmente parece que encierra toooda explicación \» ESTÁS LOCA\».

Ese tipo de juicios, francamente, siempre me parecieron \» SIMPLISTAS Y MEDIOCRES\» por lo que siempre seguí escuchándome y siendo fiel a mi misma.

Tengo la satisfacción de tener alumn@s trabajando profesionalmente, en montajes muy comerciales, maravillosos y en montajes más pequeños, maravillosos también.

Ser ARTISTA es ser antes que nada, FIEL A SI MISMO Y ÚNICO , no obedecer lo que todo el mundo te diga como hacerlo. Es encontrar TU FORMA y la de nadie más. No es que tu forma sea la única manera, ni la correcta, sólo es la tuya y es lo que cuenta.

La MAGIA aparece cuando tu te pones ante todo. Esto no es egoísmo ,es, simplemente, que si tu y tus circunstancias no van primeras en tu lista, lo demás, suele FRACASAR.

¿CUÁNTO CREES EN TI MISM@?

Volviendo a mis CLASES, os cuento que en comienzo durante septiembre y mediados de octubre ,estaré fuera y será complicado dar clases. Sólo atenderé casos de castings y necesidades especiales. Luego volveré con \» COACHING DE CANCIONES\» \» COACHING DE CASTINGS CANCIÓN Y MONÓLOGO/ESCENA\» \» CLASES EXPRESS DE MEDIA HORA\» \» CLASES DE TÉCNICA E INTERPRETACIÓN 50 MINUTOS\» \» FEEDBACK VIA VIDEOS \» ( Tu me envías un video y yo te doy notas y feedback para mejorar) En todas las opciones hay bonos para cuidar un poco vuestra economía.

Podéis contactar por el formulario de contacto o por mi email luchettisilvia@hotmail.com

Buen regreso al cole para tod@s!!!

\"\"
Silvia Luchetti
Scroll al inicio