Coaching Personal
Lo que no nos cuentan en ninguna escuela de teatro o conservatorio, es cómo trabajar con nuestras inseguridades a la hora de conseguir nuestros objetivos. Podemos ser muy talentosos, pero si no sabemos enfocarnos en lo que deseamos, es muy difícil.
Yo aprendí a medida que mi carrera crecía, y hoy sigo aprendiendo.
Tras mis estudios de desarrollo transpersonal y varios años observando cómo se desarrolla el ser humano en estas circunstancias, ojalá hubiera tenido alguien que me hubiera dado las herramientas adecuadas.
La «Financialidad», tus finanzas para una finalidad, es algo que pareciera que es incompatible con ser artista. Como una fidelidad a ser pobre. No hay nada luminoso en ser pobre ¿Como te suena eso? Me encantaría compartir mis aprendizajes contigo.
Terapia: “21 DIAS PARA SUBIR DE ESCALÓN”
¿Te has planteado alguna de estas cuestiones?:
1.- ¿Has tenido la sensación de vivir por debajo de tus posibilidades?
2.- ¿Has sentido que como artista mendigas el trabajo?
3.- ¿Tienes las herramientas para hacerte valer, respetar y que tus acciones no sean fruto del miedo a “qué dirán” o la “escasez”?
4.- ¿Cómo es tu relación con el dinero?
5.- ¿Puedes expresarte en cuanto a lo que cobras, de forma cómoda y gratificante?
6.- ¿Llevas un plan para los momentos donde el trabajo escasea?
…y tantas otras preguntas que seguramente podríamos incluir.
Estos “21 DIAS PARA SUBIR DE ESCALÓN” están compuestos por una ficha para cada día donde nos encontraremos con nuestras creencias limitantes: con nuestros “no puedo”, “ya están elegidos”, “no sirvo para ahorrar”, “implorar para que te llamen”… y un largo etc.
El OBJETIVO es conseguir o al menos comenzar a trabajar CONSCIENTEMENTE en qué FUTURO quieres.
¿Te apuntas?